22 mayo 2007

(lo:muêso)

Son, sin duda, uno de los grupos que más nos han hecho disfrutar en directo. Esa mezcla de art-rock, noise, punk y unas -impagables- coreografías les convierten en nuestro grupo más querido. Transmiten felicidad a raudales, y eso no tiene precio.

Ahora mismo tienen nuevas canciones, que irán incluídas en un 7" compartido con los ingleses Father of Boon. El vinilo será distribuido mundialmente por Forte Distribution y ya lo puedes reservar en Aloud Music.

Las canciones, "Falconetti Person" y "Gafasvalvulie", han sido estrenadas en exclusiva por MySpace España, dónde no sólo las puedes escuchar, sino que también te las puedes descargar de manera gratuita.


Datos del 7":

Incluye 4 temas:
(lo:muêso)
Falconetti Person / Gafasvalvulie
Father of Boon Absolutely everything is excellent / I am entirely in agreement

Comienza una edición limitada y numerada de vinilos 7" que Aloud Music editará durante los próximos meses, entre bandas del sello y bandas internacionales que nos encantan. Para el primero, contamos por fin con las nuevas canciones de (lo:muêso) y con la suerte de editar 2 temazos de la banda británica Father of Boon, incluidos en su primer disco "A matter of Stubborn Pride".
Doble cara A, doble portada, edición numerada y auténtica pieza para coleccionistas. Ya puedes hacer tu reserva por tan sólo 5€ + 3,5€ de gastos de envío, o combínala con otros discos y ahórrate gastos de envío. Sólo tienes que enviar un mail a info@aloudmusic.com. El vinilo se pone a la venta el próximo 5 de Junio y se podrá conseguir online, en los conciertos de los grupos, y en tiendas especializadas.








2 comentarios:

la mirada dijo...

Efectivamente, los nuevos temas son cojnudos. Esperemos que el nuevo LP salga pronto. Por cierto tenéis algún MySpace donde poder escucharos? Un saludo desde el pueblo de los lomuesos.

Bloomington dijo...

Puedes escuchar todos nuestros discos en :

http://www.lastfm.es/music/Bloomington