04 abril 2007

diez razones

"Estimado amigo, amiga, asociación, entidad...nos ponemos en contacto contigo para que nos apoyes en conservar las pocas infraestructuras educativas que hay en nuestro barrio. Sin estas escasas infraestructuras, Aldea Moret quedará reducido a viviendas y más viviendas.


Ahora se quieren llevar al Nuevo Cáceres el Centro de Educación Especial PROA.
Si quieres adherirte a la Campaña "PROA ES ALDEA MORET", por favor, envíanos un email a este correo electrónico ( aldeamoret@yahoo.es)


Por último, te facilitamos diez razones por las que creemos que PROA debe permanecer en Aldea Moret:

1. El Presidente de la Junta D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra PROMETIÓ que el nuevo colegio se construiría en Aldea Moret: "es intención del gobierno regional mantener el centro en la barriada de Aldea Moret".


2. Si se llevan PROA de Aldea Moret contribuiremos a AUMENTAR TODAVÍA MÁS SU AISLAMIENTO físico, cultural y social del barrio.


3. Con la marcha de PROA, Aldea Moret quedará REDUCIDO a VIVIENDAS y MÁS VIVIENDAS.


4. Necesitamos colegios, institutos…Necesitamos Centros como el de PROA para que la GENTE entienda que nuestro BARRIO es NORMAL.


5. PROA ya está INTEGRADO PLENAMENTE en Aldea Moret; PROA forma parte del barrio, de sus gentes.


6. Queremos que PROA permanezca en Aldea Moret para no dejar al barrio sin otra de sus SEÑAS DE IDENTIDAD.


7. La ubicación actual ofrece una GRAN RIQUEZA DE ÁRBOLES y TRANQUILIDAD y es un ERROR desaprovecharla. Reivindicamos la construcción de un colegio ADAPTADO, MODERNO, Y SEGURO con la mitad de la parcela donde actualmente se encuentra PROA. Pero lo QUEREMOS en ALDEA MORET.


8. El Centro PROA se lo quieren llevar al Nuevo Cáceres por ser un barrio más céntrico. La distancia del actual colegio en Aldea Moret hasta la puerta de la estación de autobuses es de 1.400 metros; La distancia de la parcela ubicada en el Nuevo Cáceres hasta la estación de autobuses es de 1.200 metros ¡Por tan sólo 200 METROS es un GRAVÍSIMO ERROR PERDER EL ESPACIO IDEAL que tiene PROA en la actualidad en ALDEA MORET!


9. Las PENURIAS del Centro PROA en la ACTUALIDAD no son debidas al barrio de Aldea Moret. La JUNTA DE EXTREMADURA y el AYUNTAMIENTO de CÁCERES son los RESPONSABLES de su CONSERVACIÓN y MANTENIMIENTO y NO los VECINOS y VECINAS de Aldea Moret.


10. ¡ALDEA MORET EXISTE Y QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRO/VUESTRO BARRIO!

Gracias por tu apoyo!


Asociación Socio-Cultural "Aldea Moret"

3 comentarios:

base190 dijo...

Los niños de Proa no se merecen estar en un sitio donde les roban todos los dias. Ya no tienen practicamente ni pinturas porque se las han robado.No pueden llevar ni golosinas porque se las roban.
Y si el barrio estuviera con Proa esto no pasaria, por que todos sabeis quien entra y se lleva las cosas.
No le echeis la culpa a la policia, los culpables sois vosotros que lo permitis.
Con razon quieren volar de Aldea Moret.

base190 dijo...

Y encima con censura....quitad la moderación, a que temeis?

Bloomington dijo...

Confundir censura con moderación de comentarios es tremendo, pero es tu problema.

No sabemos de dónde has sacado que en Proa roban todos los días, estamos deseando que presentes las pruebas, y también suponemos que tienes pruebas de que nosotros permitimos que todos los días roben a los niños de Proa las golosinas y las pinturas.

Esperamos tus pruebas, Base190. Un saludo.